Alquiler y venta de Mobiliario típico Andaluz

Somos proveedores de mobiliario para ferias y saraos flamencos, para eventos corporativos o clientes particulares. Ofrecemos productos tanto para su venta como para alquiler

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos SILLAS SEVILLANAS PLEGABLES  una empresa que se encarga del alquiler y/o ventas de sillas y mesas mobiliario típico Andaluz para para casetas de feria, escaparates, tabernas, eventos, mini ferias, photocall, etc. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de Ferias y Eventos. Una amplia cartera de clientes nacionales e internaciones nos avalan. Siendo, por lo tanto, un referente en el ámbito Nacional de Sillas de Nea decoradas. Nuestro Mobiliario típico Andaluz.

Satisfacción Garantizada

El alquiler de Sillas Sevillanas Plegables, es sin duda, es la opción más interesante para las empresas, ya que permite conseguir  mobiliario típico andaluz  a la demanda de cada proyecto, sin tener que mantener inmovilizados, con el  elevado coste que eso conlleva y sin apenas uso.

¿Nuestro exponente?

Orgullosos de ser fabricantes y distribuidores de Sillas y Mesas sevillanas plegables ¡Si Plegables!.. Patentadas y diseñadas por nuestra empresa. Presentes en las ferias de Andalucia, feria de Ceuta y Melilla, feria de Oporto, Lisboa y golega(Portugal), Feria de Nimes(Francia), Feria de A Coruña(Galicia), feria de Ceuta y Melilla, feria de Miami(EEUU), multitud de Bodas y eventos Sociales.

¿Que ofrecemos?

Mobiliario colorido y floral para haccer realidad a nuestro patrimonio popular, tanto para alquiler como para comprar, desde un pequeño escaparate o photocall hasta una  gran caseta o evento de 1000 personas. Ofrecemos mesas altas y bajas, cuadradas y redondas, sillas de varios colores, aires acondicionados portátiles, tematización de la mini feria de abril.

Recuerda que todo el Mobiliario de venta y alquiler se encuentran siempre un estado óptimo y listo para su utilización.

A continuación os dejamos algunos de nuestros eventos realizados. Si te gusta alguna configuración,  ponte en contacto con nosotros. Déjanos tus datos y te enviamos nuestra presentación de servicios y una tarifa de precios de Alquiler.

    Dudas y Cuestiones

    Para más información sobre nuestros productos o si estas interesado en que te ayudemos con la organización de un evento puede contactarnos en:

    – Oficina: 954.717.087

    – Alquiler y Ventas: 656.827.002

    – Logística de eventos: 671.756.960

     

    Contacto para material de hostelería:

    – Oficina: 954.717.087

    – Asesor Empresas: 657.908.208

    – Asesor Particulares: 656.827.002

    Abrir chat