Quienes Somos

NUESTRA VISIÓN

Creemos en lo que hacemos  y trabajamos constantemente para ser los mejores, por eso, nuestra marca es fuerte y avanza con firmeza en el mercado. Gestion profesional en todo el ciclo de vida del evento, la atención personalizada, las posibilidades de elección, el montaje,  almacenes diferenciados, logística adaptada, el desarrollo, la reordenación, una dirección firme con personal cualificado. Desde la venta de materiales nuevos hasta la venta de activos usados.

Pieza basica de nuestro manual, todos colaboramos conjuntamente para dar la mejor respuesta al depositario de  su confianza en nosotros.

NUESTRA MISION

En Grupo Portillo reafirmamos nuestro compromiso de calidad y servicio para nuestros clientes, contando con un staff ampliamente capacitado para dar trámite a sus necesidades. Para ello Grupo Portillo, pone a su disposición su conocimiento especializado en diversas áreas.

Somos un equipo emprendedor, que luchamos constantemente por renovarnos, creando y evolucionando el sector de la hostelería y año tras año superándonos en todos los aspectos.

NUESTROS SERVICIOS

  • Venta y alquiler de material de hostelería
  • Organización de eventos
  • Reserva de espacios para eventos
  • Servicios de transporte y logística
  • Servicios de importación
Abrir chat